LA AGENDA 2030 Y LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE


RETO 0


He trabajado durante más de 20 años, ejecutando un amplio repertorio de funciones, como Técnico de Desarrollo Local en grandes, medianos y pequeños municipios de la Comunidad de Madrid. A estos 20 años le sumo mis inicios como profesional en el tercer sector y el trabajo con colectivos o personas desfavorecidas. La impartición de formación, de manera puntual pero continua, y algunos trabajos de consultoría han terminado por pulirme como profesional. Creo que entre el catálogo de competencias profesionales adquiridas con cada trabajo, con cada intervención, se encuentran: la planificación y la organización, la gestión de equipos, la resolución de problemas y la inteligencia emocional... Siempre trato de disfrutar con lo que hago.

Aquí dejo un enlace a mi perfil en linkedin: www.linkedin.com/in/andrés-huerta-95093a27

Es casi imposible no tener en la actualidad vínculos con los ODS. En distintos proyectos en los que participo los tenemos presentes. 

Mis expectativas son profundizar en su filosofía. 

No tengo una imagen que me defina. Huyo de las etiquetas.... En el campo del desarrollo profesional/personal me preocupa la participación y lo comunitario. 

Copio un enlace que me pasaron hace poco de un proyecto de ODS a través de la Universidad Jaime I de Castellón. 

https://17ods-peuuji.com/


Comentarios

Entradas populares de este blog